Un viaje puede cambiar algo de tu vida.

Realmente todos los viajes que he realizado siempre cambian algo en mí. Aprendo nuevas cosas, conozco culturas, paisajes nuevos, comida nueva, medios de transporte diferentes en fin hay muchísimas cosas que hacen que tu percepción de la vida luego de un viaje cambien. Sin embargo, hay algo muy fuerte que te da prosperidad o por el contrario puede también opacarte. Se trata de las personas y su energía, normalmente cuando viajas, encuentras mucha gente por el camino la mayoría muy buena onda abierta al dialogo y dispuesta a compartir contigo planes, bailaditas, una pola o una risa.

Mi viaje a Palomino no fue muy planeado (pronto los detalles y planes imperdibles de este destino), es más, llegue a buscar un lugar para hospedarme. Todo fue inesperado y yo sé que el universo conspiro para que aunque no tuviera nada planeado todo saliera a la perfección. Visite varios hostales muy buenos la mayoría y en uno particularmente donde me quede encontré un dúo dinámico, Santiago (Santi) y Sergio (Checho).

Palomino.png

Llegué hacia las 3:00pm de la playa para instalarme, casualmente al mismo tiempo llegaron dos chicos que iban para la misma habitación así que nos llevaron en conjunto. Supe que eran rolos por el acento y en serio que es muy raro encontrar colombianos de mochila por su propio país y más raro aún encontrar rolos jajaj o yo casi nunca me encuentro gente así pero me encanta cuando pasa. En cada viaje experimento más sobre lo que debo llevar y lo que no, así que en este iba más preparada que un Yogurt. Conocí a estos chicos por un candado porque no lo llevaban y yo tenía como tres; les preste uno y ahí empezó todo.

La energía para mí es muy importante y estos manes tenían una vibra muy buena a mi parecer. Desde el momento del candado y hasta que se les acabo el viaje estuvimos juntos y en serio que la pasamos ¡del carajo!. En medio del viaje hablaban unas cosas raras que Forex, que Delta, que P1000 que no sé qué. Yo no entendía pero igual seguía ahí, incluso colabore para una fotico de Santiago en la playa con esas palabras pero jum no tenía ni idea de que hablaban. En uno de esos días Checho le dijo a Santi: “Santi señal”. Y yo por dentro pensaba señal de qué o qué ¿alguna niña linda, la policía, no tiene datos? en ese momento le pregunte a Santiago: ¿de qué se trata? y me dijo: “así es como gano dinero y como lo gané para este viaje”. Wooooow eso estallo mi cabeza porque he viajado en muchas ocasiones sin ganar dinero adicional mientras viajo, a veces he vendido cosas pero, que nota ganar dinero mientras coges tu celular mirando al mar por ejemplo. O sea que locura.

Ask me how.png

Se acabó el viaje pero seguimos en contacto y nos volvimos a ver para el cumpleaños de Checho en Bogotá, esa fiesta de hecho también fue la locura. Súper interesante como este par de muchachitos obtienen tan buenos resultados y la pasan bien tomando su celular, estudiando y aprendiendo a invertir mejor tanto su tiempo como su dinero. Santiago me invito a participar con él en este método de aprendizaje y hacer parte de su familia Delta pero me hallaba en duda, pensaba en el tiempo, pensaba en el dinero, le echaba cabeza, leía cosas, le preguntaba un montón (bueno todavía) pero me decidí. Me dije a mi misma: mi misma hagámosle que hptas, vamos a hacerle, vamos a ganar, vamos a prosperar, vamos a aprovechar el tiempo y vamos a romperla.

Delta.png

Sé que voy a lograr grandes cosas con esto porque si algo he aprendido en la vida es que cuando te juntas con gente que tiene resultados, que la tiene clara, que te apoya, y sobretodo que tiene la energía y la disposición de cumplir sueños, estos en serio se cumplen. Así que gente voy a ganar dinero mientras viajo, mientras duermo, mientras consiento a mi gata. Claramente esto lleva también esfuerzo y determinación pero tengo claro que lo voy a lograr y ¿ustedes qué? ¿vienen con nosotros a cambiar su estilo de vida o prefieren quedarse en su zona de confort? ¿no me han preguntado qué es lo que hago para viajar? pues bueno aquí esta. En sus manos y en su mente esta ser ganadores o seguir viendo la vida pasar sin hacer nada al respecto.

¡Contáctense pues! pregunten sin miedo , hagamos dinerito y viajemos, viajemos mucho♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s